Mostrando todos los resultados 8

Show sidebar

CAMISA PARA DAMA CROSS MY HEART MOTO

La camisa Speed ​​And Strength® Cross My Heart ™ para mujer está confeccionada con un marco de 100% algodón y viene con refuerzos de hilo de fibra Dupont ™ Kevlar® en los hombros y los codos.
Azul
Gris
Morado

CAMISA PARA DAMA SMOKIN’ ACES MOTO

La camisa Speed ​​and Strength Smoking Aces Moto puede ser esa capa extra de material protector para salvar tu piel algún día.

“Sólo contamos con talla XS en color negro, últimas piezas”

Negro

SUDADERA CRITICAL MASS MOTO

Te brinda un estilo único e increíble comodidad, tiene refuerzos de hilo de fibra DuPont ™ Kevlar® en hombros y codos. Esta sudadera te ofrece la protección básica perfecta para paseos casuales por la gran ciudad, donde es posible que no tengas ganas de ponerte tu chamarra completa.
Camo
Negro
Rojo

CHAMARRA LIGHT SPEED

CHAMARRA TEXTIL LIGHT SPEED

Amarillo

CHAMARRA RAGE WITH THE MACHINE

Es la combinación perfecta entre piel y mezclilla que te da un estilo motero con comodidad. El armazón combinado de cuero y mezclilla viene con una armadura removible con clasificación C.E. con cuero perforado en la parte delantera y una calavera bordada en la parte posterior. Esta chamarra también cuenta con ajustadores de mangas y cintura, así como trabillas para sujetar el cinturón.
Negro

CHAMARRA GROUND & POUND

La chamarra Ground and Pound está construida con un marco combinado de cuero de 1.0 – 1.2 mm y mezclilla de 12 oz. La chamarra viene totalmente equipada con protectores de hombros, codos y columna extraíbles aprobados por Vault C.E. con un patrón perforado en el torso que te mantiene fresco.

Negro

CHAMARRA PARA DAMA SPELL BOUND

Está construida con un armazón de combinación resistente al agua Ar-600 y Ar-500. Viene totalmente equipado con protectores de hombros, codos y columna vertebral aprobados por Vault ™ C.E., así como un forro con capucha extraíble y aislado.
Rosa

CHAMARRA PARA DAMA 7TH HEAVEN LEATHER

Los paneles cosidos le dan un aspecto distintivo pero clásico. Los refuerzos en los hombros permiten libertad de movimiento para llegar al manillar. Todas las chicas buenas van al cielo o puedes ir a cualquier lugar que te lleve el camino con nuestra chamarra para dama Seventh Heaven.

Negro